Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

La piedra natural será uno de los elementos fundamentales en la construcción de un hotel en Cambrils

Por 

    Print       Email
terra

El mimbre, la madera y la piedra natural serán los elementos que tendrán un mayor protagonismo en la construcción de un nuevo hotel en Cambrils. El objetivo es ofrecer un “homenaje a la tradición marinera de la localidad”. El Hotel Pòsit tendrá una categoría de 4 estrellas y contará con 67 habitaciones, diez de ellas suites. Se prevé que abra sus puertas en la primavera de 2021.

hotelposit

Natarent Cambrils ha delegado en el Grupo ELIX la gestión integral del proyecto, ubicado en la antigua sede de la Cofradía de Pescadores de la ciudad. El proyecto contará con más de 4.200 metros cuadrados de superficie construida total y se ha concebido como una gran canasta de pesca.

El diseño lo ha realizado ISERN Associats, estudio responsable del nuevo ME Sitges o del OHLA Eixample, en colaboración con JG Ingenieros, BAC Engineering Consultancy Group y Ardèvol Consultors Associats.

En la actualidad ya se han tramitado los últimos permisos y licencias de construcción. Se prevé que las obras se prolonguen durante 18 meses. Se ajustarán a la normativa municipal que prohíbe movimientos de tierras y la edificación de estructuras durante la temporada turística más intensa. El edificio contará con cuatro alturas y destacará por su fachada y por el gran atrio interior de tres plantas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/