900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

La rompedora cocina de Neolith en Casa Decor 2022

Por 

    Print       Email

    Una imagen idílica y una cocina de película, como la de Diane Keaton en Cuando menos te lo esperas (Something’s Gotta Give) en Los Hamptons, ha sido el punto de partida de la inspiración del interiorista Jean Porsche para la creación de Cocinando en Los Hamptons, el espacio propio de Neolith en Casa Decor 2022.

    neolith-casa decor 2022

    Créditos: Felipe Scheffel y Casa Decor.

    El lujo de los espacios amplios, los colores frescos en las paredes, los detalles neoclásicos, la conexión con la naturaleza, la luz que entra a raudales o los elementos de diseño cuidados y estudiados (como la referencia de las alfombras de mármoles que hacía Piero Portaluppi en sus grandes casas milanesas), son solo algunas de las tendencias que convierten a este espacio rompedor en el centro neurálgico del hogar. La cocina se transforma en un nuevo concepto, en un lugar donde la piedra sinterizada de Neolith y su versátil adaptación a diseños trasgresores han servido al interiorista como inspiración y le han permitido crear un espacio único donde disfrutar de experiencias extraordinarias.

    Como guinda del pastel, Porsche ha querido trasladar a la ciudad una cocina de mar y sol donde también encontramos un huerto urbano y un taller de flores. Con estas pautas Cocinando en Los Hamptons es una mezcla de campo, de aires urbanos y de brisa marina, un espacio con elementos de lujo, toques cálidos y mucha naturaleza. En definitiva, un proyecto donde Porsche comparte la filosofía de Neolith al valorar que lo mejor de crear algo… es simplemente vivirlo.

    __________________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03