Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La rumana Pietraonline amplía su capacidad de almacenamiento de piedra en un 60%

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

Rock Star Construct, la compañía especializada en la venta de piedra natural para decoración, que opera a través de la tienda online Piatraonline, ha comprado una parcela de 2.600 metros cuadrados para aumentar su capacidad de almacenamiento hasta en un 60%.

pietraonline

La parcela se encuentra en el sector 1 de Bucarest, y la empresa va a pagar más de 500.000 euros por ella.

“Hemos decidido ampliar nuestro espacio de almacenamiento este año, y vamos a construir una sala de exposición al aire libre de casi 1.000 metros cuadrados este verano, y también crear un departamento operativo mediante el aumento del equipo”, dijo Mariana Bradescu-Constantinescu, socia en Piatraonline.

El nuevo departamento operativo será el encargado de gestionar toda la actividad en el nuevo espacio logístico.

Piatraonline ha estado activa en la industria de la piedra natural durante más de 10 años. Es la primera tienda online en Rumania dedicado exclusivamente a la piedra natural para la decoración de interiores y exteriores y exporta piedras naturales en más de 15 países.

Rock Star Construct tuvo una facturación de 4,4 millones de euros y un beneficio neto de 240.000 euros en el año 2015. Los resultados para 2016 no se han publicado todavía.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/