Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

La superficie Rocalit hace su primera aparición pública en Casa Decor

Por 

    Print       Email
terra

La superficie Rocalit ha hecho su primera aparición pública coincidiendo con Casa Decor Madrid. Este nuevo material disponible en tabla de 300×160 y en espesores de 12,20, y 30 mm destaca por no contener resinas ni aditivos orgánicos y proceder de la sinterización de la piedra a 1.700 ºC para así conferir una mayor dureza, resistencia, brillo, trabajabilidad y aspecto estético.

rocalit-1

Rocalit es fruto de la investigación para obtener un producto con cero cuarzo, cristobalita, ni trimidita en el polvo en suspensión procedente de la elaboración, según se certifica en los ensayos realizados en el Instituto de la Cerámica de Castellón.

Por otra parte, esta superficie se trabaja con las mismas herramientas que el cuarzo, granito, mármol o porcelánico y al ser su elemento base el trióxido de dialuminio, Rocalit está clasificado como un material clase A1 porque es extraordinariamente resistente al rayado, golpes, choque térmico, a la helada e incluso el fuego directo, además de ser insensible a los rayos ultravioleta.

Esta nueva superficie está pensada especialmente para encimeras y aplacados pero ya están desarrollando el producto para otras aplicaciones constructivas como fachada ventilada o suelos técnicos.

La blancura del material es uno de los aspectos más destacables de este nuevo lanzamiento disponible en color blanco Ultrablanc aunque el fabricante ya está trabajando en el desarrollo del color negro, beige y gris, que muy pronto estarán disponibles en el mercado.

En Casa Decor, Rocalit puede verse en espacio Telva de la mano de la interiorista Ana Pardo, de Santayana Home, justo a la entrada de Casa Decor, Ana Pardo ha querido recrear en el espacio un balneario decimonónico .

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/