Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Stratum, la nueva colección de Tino para el mercado norteamericano

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Stratum, la nueva colección de Tino, es un nuevo concepto de piedra natural con un tratamiento especial. Esta nueva serie de piedra natural está tratada con nanotecnología que cambia la estructura porosa interna de la piedra, lo que resulta “un producto totalmente nuevo con casi cero porosidad y nuevas propiedades altamente mejoradas donde su aspecto natural permanece intacto mediante la expresión de la belleza real de las paredes de la piedra natural”, tal y como informa la empresa.

1-Twilight-RENDER-2

El aspecto natural de la piedra se ve acentuado por el tratamiento exclusivo que permite que la piedra natural para alcanzar propiedades similares que la de los porcelánicos, “sin dejar de ser 100% natural y convertirse en un nuevo material con características únicas en el mercado y con infinitas posibilidades de aplicaciones”.

1-moon-pearl-RENDER-2

La primera versión del Stratum de Tino viene en 5 colores característicos de la piedra natural: Dos tonos blanco, beige, gris claro y gris oscuro. Puede suministrarse en varios formatos y diseños.

1-dusk-grey-RENDER

La firma andaluza estuvo del 3 al 5 de mayo en la feria HD Expo en ManDalay Bay de Las Vegas presentado este material que afirman “revolucionará la industria de la piedra natural”.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/