900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Laminam abre un nuevo showroom en el corazón de Uzbequistán

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La internacionalización de Laminam continúa con la nueva apertura de una sala de exposiciones de 700 metros cuadrados en el centro económico y cultural de la república uzbeka, el oasis de Tashkent. La ceremonia de inauguración, que tuvo lugar el viernes 28 de febrero, vio la reunión de los principales exponentes del panorama de arquitectura y diseño del país.

    Laminam uzbequistan

    El elegante espacio creado por el estudio Mors Architecs de Moscú (Rusia) está diseñado para resaltar todos los usos posibles de este material, estudiando cómo las formas, colores y texturas pueden dialogar para crear un espacio esencial y acogedor.

    Inspirado en el azul profundo de las noches uzbekas, la sala de exposición presenta una amplia gama de acabados y aplicaciones del formato 1000x3000mm dedicado al mundo de la arquitectura y recrea un ambiente doméstico muy refinado.

    lamunam urzakistan

    Se abre una gran sala de estar con soluciones dedicadas al mundo de los muebles, como una mesa hecha de óxido blanco y una isla de cocina completa con fregadero con bañera integrada en Fokos Piombo. Para completar la configuración, un baño completamente cubierto de seda O y una pantalla vertical de losas libres, donde se puedes ver en su totalidad las últimas colecciones nacidas en el rango de 1000×3000 mm.

    La sala de exposición tiene la intención de dar la bienvenida a diseñadores y arquitectos en un espacio moderno y cómodo, donde el producto Laminam se muestra en todas sus aplicaciones posibles, de las cuales puede inspirarse e ideas para el desarrollo de proyectos exclusivos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra