Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Lapitec llega a Indonesia y suma 72 países distribuidores del material

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

La piedra sinterizada a toda masa Lapitec llega al Sudeste asiático y se distribuirá en Indonesia, continuando con la tendencia de crecimiento de la demanda de este material que en pocos años, desde 2012, no ha parado de crecer en popularidad tanto entre los arquitectos como entre las empresas del sector de la cocina. Con 72 países en los que se distribuye, la exportación de Lapitec cubre el 75 % del volumen de negocios de la empresa que, desde su sede central de Vedelago (Treviso, Italia), distribuye las grandes tablas de piedra sinterizada a América, Europa, Asia y Oceanía.

Michele_Ballarin

Michele Ballarin, director de Ventas y Marketing de Lapitec.

«El número de países en los que es posible encontrar el Lapitec —comenta Michele Ballarin, director de Ventas y Marketing de Lapitec— es una fotografía nítida que captura una valoración auténtica del material. Su versatilidad de aplicación y estética hace que los volúmenes crezcan de forma homogénea tanto por área geográfica como por aplicación, si bien notamos un creciente interés para los usos en arquitectura».

Los colores Bianco Assoluto y Nero Assoluto, lanzados el pasado año en el Cersaie, están teniendo un gran éxito. «Estos dos nuevos colores —analiza Ballarin— han tenido un fuerte impacto en el mercado, superando nuestras expectativas: es la confirmación de que la sinergia creada con toda la cadena de suministro y las partes interesadas está dando resultados concretos y positivos. La innovación de producto, tanto a nivel de colores y acabados como a nivel de aplicaciones, es parte de nuestro ADN y una cualidad que el mercado está reconociendo año tras año. Por ello, en Cersaie 2018 presentaremos un nuevo acabado, Velvet, dedicado a las grandes superficies de interior, enriqueciendo así las opciones a disposición de los arquitectos y diseñadores».

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/