banner-laminam
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración y transformación  >  Artículo actual

Las cinco tiendas de cocina con mayor facturación en España

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

Focus Piedra elabora el ranking de las cinco tiendas de cocina de con más facturación en España, de acuerdo a los datos que recoge el ranking de las 500.000 principales empresas españolas de El Economista. La información relativa a la facturación corresponde al ejercicio 2014 -los datos de 2015 todavía no están disponibles-.

Este ranking de cinco tiendas de cocina ha sido elaborado de acuerdo con las empresas que operan con la actividad 3102 del CNAE que incluye a fabricantes de muebles de cocina. Para este reportaje hemos seleccionando únicamente a las empresas que cuentan con establecimiento a pie de calle y que no se dedican en exclusividad a la fabricación de muebles ni a la distribución de los mismos.
cocinas-nasa

Encabeza el ranking la firma Cocinas Nasa de Lucena, en Córdoba, que comienza su actividad en 1985 de la mano de los hermanos Aguilar. Una familia de emprendedores que siempre ha puesto la vista en los materiales de calidad y el diseño. En la actualidad cuentan con tres tiendas propias, la de Lucena; una en Jaén y otra en Marbella.

La segunda posición es para la zaragozana Cocinas COEM, una empresa dedicada a la fabricación y montaje de muebles de cocina, armarios empotrados baños y tarimas flotantes.

coem-cocinas

Desde sus comienzos en el año 2001, de la mano de Andrés Benito, cocinas COEM ha centrado su oferta en un potente abanico de cocinas: outlet, kit para la auto instalación y las cocinas de diseño.

A lo largo de estos últimos años, Cocinas Coem ha ampliado su área de negocio, lanzándose también a otros sectores como el de las reformas integrales.
Santos Brezo opera en Madrid y en Guadalajara y llevan en el mercado de las cocinas desde el año 1990. Ocupa la tercera posición en el ranking de facturación.

cocinas-santos-madrid

En el cuarto puesto está Yelarsan de Alicante. La empresa lleva desde 1978 en el negocio de la fabricación y venta de mobiliario de cocina dirigida al cliente final y disponen de cinco tiendas en la provincia.

Cubic Cuina es la quinta con mayor fuerza de ventas. Están en Barcelona y llevan en el negocio de las cocinas más de 35 años. Disponen de puntos de venta en San Cugat, Tereassa y Barcelona.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/