Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Veronafiere nombre a los seis nuevos “Maestros de la Piedra” de este año

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Desde la Edad Media hasta el presente día esta edición de 2016 continúa la tradición de la Ancient Free Corporation of Stone Arts fundada originalmente en 1319 bajo el señorío de Cangrande della Scala.

En esta 51 edición de la feria Marmomacc Veronafiere ha realizado el nombramiento de seis nuevos Maestros de la Piedra. Este reconocimiento recae en las personas que se han distinguido en la promoción del sector de la piedra natural y la economía de las zonas locales.

intermami

Fernando Leardini, propietario de Intermarmi

El honor se amplió este año a los alcaldes de ITALYS principales distritos de procesamiento de piedra natural: Flavio Tosi de Verona y Angelo Zubbani de Carrara. A ellos se unieron a su vez por Fernando Leardini, propietario de Intermarmi SRL con sede en Volargne (Verona) y Mahmoud Sarsali de la histórica compañía iraní Salsali Marble.

alcalde-de-verona

Flavio Tosi, alcalde de Verona

Una mención especial y extraordinaria también fue al Instituto Pablo Brenzoni – Mármol Centro de Formación Profesional en Sant’Ambrogio di Valpolicella . El Maestro de las insignias de piedra (un cubo de mármol de Verona roja, una placa de la Corporación y un cincel de plata) fueron presentados por Claudio Valente, vicepresidente de Veronafiere.

sarsali-marble

Mahmoud Sarsali de la histórica compañía iraní Salsali Marble.

angelo

Angelo Zubanni, alcalde de Carrara.

Instituto Pablo Brenzoni – Mármol Centro de Formación Profesional en San Ambrosio Valpolicella
Desde la izquierda: Giovanni Mantovani, CEO y Director General de Veronafiere, Don Carlo Beorchia, Director del Instituto Salesiano de San Zeno, Roberto Albino Zorzi, Alcalde de San Ambrosio di Valpolicella y Claudio Valente, vicepresidente de Veronafiere.

ceo-director-general-of-veronafiere-veronafiere

Por la izquieda: Giovanni Mantovani, CEO & director general de Veronafiere, Don Carlo Beorchia, Director of the Istituto Salesiano San Zeno, Roberto Albino Zorzi, alcalde de Sant’Ambrogio di Valpolicella y Claudio Valente,presidente de Veronafiere.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/