Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Las compañías del sector de la piedra en Estados Unidos esperan aumentar sus ingresos en un 17% en 2017

Por 

    Print       Email
terra

Las compañías del sector de la piedra en Estados Unidos se muestran optimistas de cara a 2017, un año en el que esperan incrementar sus beneficios en un 17%. Asimismo, según una encuesta, las empresas prevén aumentar la inversión en maquinaria en un 73% y en tecnología en un 43%.

MSI Charlotte

MSI Charlotte.

Estos datos positivos también se han desprendido del éxito de TISE – The International Surface Event, un evento que se celebró del 18 al 20 de enero en Las Vegas y que nace de la unión de tres ferias: StonExpo, Marmomac Americas, Surfaces y Tile Expo. El show culminó con un incremento en el número de visitantes del 6%. Los operadores que asistieron provenían de Estados Unidos (65%), China (19%), Canadá (5%), Italia (3%) y Japón (3%).

Veronafiere tiene un papel fundamental en este evento desde 2005 como organizador, en sociedad con Informa Group, de StonExpo/Marmomac Americas. El pabellón Marmomac de Las Vegas reunió a 26 compañías provenientes de Italia, Francia, Portugal, Turquía, India y España. En la feria se presentaron una selección de materiales de piedra, maquinaria, tecnologías de procesado, herramientas, software…

Veronafiere mantiene el liderazgo en la organización de eventos en el sector gracias a Marmomac, cuya próxima edición se celebrará en Verona (Italia) del 27 al 30 de septiembre de 2017.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/