900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Las cuatro propuestas de cocina abierta de Inalco con MDi

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Las cocinas totalmente abiertas, con paredes de cristal, con pasaplatos… y abiertas al salón son tendencia y por ello Inalco hace cuatro propuesta de diseño con sus colecciones MDi.

    Una de las principales ventajas de tirar las paredes para abrir la cocina es que la luz natural se multiplica, por lo que la iluminación mejora y también se consigue una mayor sensación de amplitud. Estas son las sugerencias de cocina abierta de Inalco.

    Colección Ananda iTOP
    Cocina-abierta-Ananda-iTOP
    Además, contar con una cocina abierta favorece las relaciones entre los habitantes de la casa y potencia la vida familiar ya que permite interactuar más y mejor. También facilita mucho las tareas pues, la cocina y el salón son los espacios más transcurridos dentro de una vivienda y unificarlos implica ganar tiempo y comodidad.

    Colección Touché iTOP. Cocina de Estudio Nicolao & Caybe
    Cocina-abierta-Touché-iTOP
    Muy importantes son también las posibilidades que te ofrece una cocina abierta en cuanto a diseño. Es posible crear un espacio original, moderno, divertido… Hoy en día existen muchas marcas de mobiliario de cocina para todos los gustos, por lo que es realmente sencillo crear un espacio único y que sin duda enamorará a todos tus invitados.

    Colección Geo iTOP
    Cocina-abierta-Geo-iTOP
    La colección Geo está inspirada en la variedad de piedra natural conocida como travertino remarcando su veteado suave y lineal.

    Colección Umbra Itop
    Cocina-abierta-Umbra-iTOP
    La colección Umbra es una de las últimas novedades de Inalco. Inspirado en los materiales de origen brasileño destaca por sus tonos marrones, rojizos y negros pudiendo hacer de la isla de la cocina una pieza totalmente vanguardista.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra