900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Las empresas que no participen en Marble 2021 mantendrán sus derechos como expositores en 2022

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Marble Izmir – Feria Internacional de Piedra Natural y Tecnologías, uno de los encuentros más importantes de la industria mundial de la piedra natural organizado por İZFAŞ, reunirá a muchas empresas y profesionales del país y del sector mundial de la piedra natural entre el 25 y el 28 de agosto de 2021 en la ciudad turca de Izmir.

    Marble_Izmir_2020

    El presidente de la Asociación de Exportadores de Minerales del Egeo, Mevlüt Kaya, dijo que la feria se abrirá de acuerdo con las decisiones tomadas por la Junta Asesora de la Feria, a la que asistieron 87 personas.

    “Después de la reunión del consejo asesor, hemos estado trabajando durante aproximadamente 2 meses en línea con las demandas de nuestra industria. Presidentes de TUMMER, TMD, EIB, IMIB en representación del sector el 30 de junio. La directora general de İZFA Can, Canan Karaosmanoğlu Ali, y su equipo se reunieron y transmitieron las opiniones y demandas de la industria sobre Marble 2021. Con el apoyo de nuestro alcalde de la municipalidad metropolitana de Izmir, Tunç Soyer, se decidió que nuestras empresas que no quieren participar en Marble 2021 mantendrán sus lugares actuales en 2022″.

    El trabajo continúa intensamente para los comités de adquisiciones, así Mevlüt Kaya dijo que las decisiones tomadas fueron anunciadas en la reunión en línea celebrada el 2 de julio, bajo la presidencia de la gerente general de İZFAŞ, Canan Karaosmanoğlu Buyer, con la participación de los jefes de TUMMER, TMD, EIB e IMIB.

    “Marble, que se encuentra entre las tres principales ferias de piedra natural y tecnologías del mundo con más visitantes nacionales e internacionales, y que abrirá sus puertas por 25ª vez del 28 al 26 de agosto, está lista en todos los aspectos. Se tomaron medidas epidémicas para expositores y visitantes. Junto con İZFAŞ, nuestras asociaciones de exportadores continúan trabajando intensamente para los comités de compras. A pesar de todas estas condiciones, las empresas que no opten por participar en Marble 2021 tendrán sus derechos de ubicación en 2022”.

    La participación en Marble 2021 será mucho más productiva de lo esperado y Kaya dijo: “El aumento en la demanda de nuestras piedras naturales procesadas, especialmente de los países desarrollados, y la aceleración del proceso de vacunación en estos países y en nuestro país nos dan esperanzas para la participación de Marble 2021. Teniendo en cuenta las ferias de piedra natural que tendrán lugar en China, EE.UU. e Italia este año, la feria Marble 2021, que se celebrará en Turquía aportará dinamismo a nuestro sector, y la participación en Marble 2021, el prestigio de nuestro sector y de nuestro país, es muy superior al esperado. Tenemos plena confianza en que será más eficiente ”. dicho.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra