Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mont Blanc cierra acuerdos con cuatro distribuidores nacionales

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Tras la introducción de Mont Blanc en el mercado español, la empresa ha cerrado acuerdos de distribución con cuatro compañías de piedra natural importantes en el sector. Así desde la firma señalan que “podemos afirmar que este nuevo producto se ha convertido rápidamente en uno de los materiales punteros cuando hablamos de blancos”.

mont blanc suelo

Actualmente se están desarrollando dos proyectos hoteleros en Mallorca, para los que Mont Blanc fue elegido por los arquitectos “por su belleza, pulido ultra brillante y su alta resistencia, al tratarse de un material idóneo para superficies de alto tránsito”.

mont blanc

Por otra parte, el próximo mes Mont Blanc contará con un depósito logístico en Madrid que servirá de apoyo tanto para cubrir la demanda de la capital como para hacer más fácil su distribución en el norte de España.

La blancura y versatilidad de Mont Blanc han sido las dos características que más han sorprendido a los marmolistas quienes destacan que “es un material fácil de trabajar y gusta mucho a los clientes” pudiendo usarse tanto en interiores como exteriores, lo que convierte en un producto perfecto para encimeras, suelos, fachadas y arte funerario.

En la sede central en Novelda, Alcántara Mármol, S.L., dispone de un amplio stock que permite afrontar cualquier tipo de proyecto.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/