900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Las novedades que Águila Global Stone traerá de Marmomac a España

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa Águila Global Stone, especializada en el suministro de herramientas, consumibles y maquinaria para marmolerías, traerá a España las novedades presentadas por las empresas que representa para el mercado nacional.

    ferrari marmomac 2021

    Así, como distribuidores de maquinaria del fabricante italiano Ferrari & Cigarini, Ignacio Cascales, manager director de Águila Global Stone, conoció todos los detalles de la nueva MVB Amineus, máquina automática para la elaboración de encimeras de cocina y baño, peldaños y rodapié.

    Ferrari & Cigarini estuvo presente, como es habitual, en las ferias Cersaie y Marmomac, con una muestra de las máquinas más representativas.

    La firma Elephant, que también representa en España Águila Global Stone, presentó en Marmomac su gama de equipos de elevación y transporte (ventosas, pinzas y grúas) con especial atención a las ventosas de vacío dedicadas a la elevación de encimeras (Kitchen Line), así como las muy demandadas ventosas para tablas de materiales porcelánicos (Ceramic Line) de gran formato, específicas para espesores muy finos y materiales especialmente frágiles.

    aguila-elephant

    La compañía portuguesa, D2 Technology, conocida por su línea de máquinas automáticas de CNC para corte y elaboración de tablas de piedra (línea Monster), software especializado para el procesamiento y gestión de la producción para el profesional de la piedra, acudió a Verona con su último desarrollo, Horus Software. Es un sistema de trabajo especializado para el procesamiento y gestión de la producción, para el profesional de la piedra, que mejora notablemente el proceso productivo de las empresas que forman parte del sector, desde las fábricas de tablas, hasta las marmolerías, pasando por los almacenes de distribución de material. Igualmente, los representantes de Águila Global Stone tuvieron la oportunidad de ver en funcionamiento su Scanner Iris V2.3, que tuvo un gran éxito entre los visitantes al stand.

    horus-marmomac

    Águila Global Stone, que también comercializa productos de la marca Akemi, tendrá a disposición de los clientes toda la gama de productos para el pegado y el tratamiento de la piedra presentados en Marmomac, así como la línea de mantenimiento y limpieza de la firma alemana.

    akemi marmomac 2021

    “Especial mención merece la línea de adhesivos para el pegado de diversos materiales a paneles tipo sandwich y paneles wedi® o similares (Akepox 7030, Akepur 150, Akepur 250 High Tack, Everclear 300, Platinum P+, Colour Bond y Composil)”, han comunicado desde Águila Global Stone.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra