Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Las ocho empresas con los stands más grandes en Marmomac 2019

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La próxima edición de Marmomac tendrá lugar en Verona del 25 al 28 de septiembre. De acuerdo con los datos publicaciones por la Veronafiere, empresa organizadora, en total en esta edición 2019 participarán un total de 1.629 empresas, un dato ligeramente inferior al del año pasado que contó con 1.636 compañías.

marmomac

La feria de la industria de la piedra por antonomasia ha destacado siempre por la importante presencia de fabricantes de maquinaria y productores de piedra. Te presentamos las ocho empresas con los stands más grandes en Marmomac 2019.

Breton
carlosrey@itecoeficiencia.com
Es el fabricante italiano de maquinaria para la industria de la piedra que en España tiene como distribuidor a Maser.
Su ubicación: Hall 4 A6-B5-C8.

Intermac/Donatoni/Montresor
donatoni_9907
Grupo Biesse aglutina en esta edición a sus marcas de referencia en el stand Hall 5 Stand C6 C7 E6 E7 donde compartirá con los visitantes todas las novedades que tienen preparadas para este año.

Simec
simec
El fabricante italiano de tecnología para el procesamiento de piedra natural, cerámica y aglomerados estará en el Hall 2 Stand C7-C9-D7-D9.

Pedrini
pedrini marmomac 2017 2
La empresa italiana con 55 años de actividad mantiene una posición de liderazgo mundial en la fabricación de máquinas y sistemas para procesar piedra natural. En Marmomac estarán en el Hall 4 Stand B2-B3-C1-C2-C3.

GMM
gmm_5222
GMM fue fundada a principios de la década de 1990 en Gravellona Toce, Italia, por un grupo de ingenieros con más de 3 décadas de experiencia en maquinaria de piedra, centrándose en el diseño y fabricación de cortadoras puente para las industrias de piedra, cerámica . Poco después, GMM inventó, patentó, expandió y evolucionó para ser uno de los líderes en cortadoras puente de 3-5 ejes, pulidoras de cantos y máquinas de chorro de agua en el mundo. Desde su creación, el grupo GMM ha entregado más de 9.000 máquinas a clientes en más de 80 países. Expondrán en el Hall 3 B1/B21-C2/C22

Antolini

Stand de Antolini

Stand de Antolini


Empresa líder en el sector del mármol italiano desde 1956. Es unos de los mayores productores de losas de piedra natural, del mundo. Destacan sus colecciones de piedras preciosas como ónices y ágatas. Area A Stand 15-16.

Red Graniti

cantera negro zimbabwe red graniti

Cantera Negro Zimbabwe


Esta firma italiana es uno de los líderes mundiales en la extracción y comercialización de bloques de granito en bruto. Su espacio estará ubicado en Avenue E Stand 561.

Tenax
tenax marmoamc 2018
El Grupo Tenax ha estado produciendo y distribuyendo masillas, resinas, abrasivos, tratamientos de superficie y herramientas para trabajar piedra natural, cuarzo y cerámica desde 1956. Hall 7 Stand D4-D5

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain

1 Comment

  1. […] se coronaba esta edición como el stand más grande de Marmomac, además de acabar de anunciar la compra del 100% de las acciones empresa Tecnema con quien […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/