900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Lavendo Developments Limited elige a Margraf como proveedor exclusivo de mármol

Por 

    Print       Email

    Lavendo Developments Limited ha elegido a Margraf como proveedor exclusivo de mármol y piedra natural de calidad superior para su próximo proyecto inmobiliario.

    thumbnail_Silvio-Xompero-e-Ron-Dennis

    Lavendo Developments Limited está activa en la industria de la construcción y fue fundada por Ron Dennis en 2019 como una subsidiaria de Lavendo Holdings Limited, establecida en 2017. Lavendo Developments encarna la pasión rigurosa e intuitiva del fundador por la innovación en el arte y el diseño basada en la investigación científica: una proceso en constante evolución.

    Margraf SpA es conocida en la comunidad internacional de arquitectura y construcción por su trayectoria en los sectores de almacenamiento y producción de mármol.

    La asociación entre Lavendo Developments y Margraf combina las visiones de dos emprendedores con visión de futuro: Ron Dennis y el presidente de Margraf, Silvio Xompero.

    “La precisión y la atención al detalle son mi enfoque en todo lo que hago”, dijo Ron Dennis. “Apuntar a la excelencia es una prerrogativa de mi trabajo y trato de lograrlo en todas mis iniciativas. En consecuencia, es inevitable que quiera encontrar los mejores socios posibles para mi negocio: empresas que adopten y apliquen los mismos valores como yo”.

    Ron Dennis agregó: “Me impresionó la pasión y la sed inherentes de Margraf por el progreso y la innovación. El departamento de ingeniería es verdaderamente único. Su saber hacer, combinado con una disciplina ejecutiva sin igual, me hacen entender que he elegido al socio adecuado para el suministro de piedras naturales y mármoles preciosos”.

    Para Silvio Xompero: “Trabajar para Lavendo es una experiencia de formación constante encaminada a la excelencia total y cuya síntesis es que siempre se puede seguir aprendiendo. Con Lavendo hablamos de “estado del arte”, en el sentido de que Margraf ha abierto un laboratorio específico para esta empresa, y Lavendo representa sin duda nuestro “Gran Premio” más importante. Una prueba extrema en la que pretendemos lograr lo imposible, desafiando continuamente las leyes de la física. Estoy y siempre estaré agradecido con Ron por reavivar el fuego de la pasión de nuestra empresa, y también hablo en nombre de mis empleados que orgullosamente forman parte del equipo de Ron”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03