Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Levantina inaugura instalaciones en Novelda

Por 

    Print       Email
terra

La compañía alicantina Levantina, dedicada a la transformación y comercialización de mármoles y granitos, acaba de inaugurar un ‘project center’ en sus instalaciones centrales de Novelda. Este nuevo centro, que cuenta con una superficie de 1.000 m2, muestra los principales materiales de su catálogo de productos, así como los sistemas constructivos desarrollados por Levantina. Además, en este espacio, los clientes podrán comprobar las calidades de los materiales escogidos, lo que garantiza el suministro rápido de los mismos durante la obra. Por otra parte, cuenta con una oficina técnica con todo el equipamiento necesario para encargarse del seguimiento de grandes obras realizadas por la firma.

Hay que recordar que la compañía reforzó su posición en el mercado del mármol a finales de 2011, al incrementar su presencia en los yacimientos de crema marfil de la cantera Monte Coto en Pinoso (Alicante). Para ello, se hizo con el paquete accionarial que hasta este momento tenía el Grupo García Moya, de Monforte del Cid (Alicante). Aparte, fuera de nuestras fronteras, la sociedad abrió hace unos cinco meses un showroom en China, concretamente en Yunfu (provincia de Canton), junto con un distribuidor local de piedra natural.

El grupo Levantina, que alcanzó unas ventas de 228 M€ en 2010, aumentó esta cifra más de un 4% durante el pasado ejercicio de 2011.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/