Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Levantina presente en las ferias más importantes del sector

Por 

    Print       Email
terra

Xiamen Stone Fair 3Levantina, líder mundial en la extracción, elaboración y comercialización de piedra natural, participa simultáneamente en las ferias más significativas del sector de la piedra natural, el diseño y la arquitectura de todo el mundo.

En tan sólo doce días, Levantina ha inaugurado y presentado sus productos en tres puntos estratégicos del planeta, consolidándose así, como una compañía de referencia en el sector de la piedra natural.

La primera cita fue Vitoria Stone Fair 2013, inaugurada el 26 de Febrero, que sirvió para mostrar a sus visitantes procedentes de más de 50 países, las novedades más atractivas de una serie de maravillosos granitos brasileños procesados en su planta local, que celebra el décimo aniversario desde su apertura.

El 5 de Marzo, tan sólo cuatro días después, la multinacional participó en Expo Revestir en Sao Paulo, evento referente en diseño y arquitectura para Brasil y resto de Latinoamérica. En él se hizo especial hincapié en la amplia selección de mármoles, y el porcelánico TECHLAM® 5MM.

Por último y coincidiendo prácticamente con la anterior, se celebró en China, Xiamen Stone Fair del 6 al 9 de Marzo. Feria que cada año adquiere mayor relevancia en el sector, convirtiéndose en una cita ineludible, donde Levantina, acude con un imponente stand de 150 m2 con sus principales productos exclusivos.

Una carrera a contrarreloj alrededor del mundo, que reafirma así a Levantina en su liderazgo en el sector de la piedra natural.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/