Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Levantina viste de la mano de Héctor Ruiz-Velázquez la zona VIP de Starlite

Por 

    Print       Email
terra

Las colecciones de Levantina recubren la esencia del espacio del mostrador de bienvenida diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez para la zona VIP del evento estival del año: Starlite Marbella.

Starlite Levantina

La ubicación única que convierte este evento en un referente mundial en la cantera de Nagüeles en Marbella, es entre otras cosas uno de los formatos de ocio más impactante de los últimos años. Un anfiteatro de roca natural al aire libre con una acústica sorprendente cobija los mejores conciertos musicales y los más esperados artistas de la temporada desde el 14 de julio hasta el 20 de agosto, Starlite es la referencia social y cultural del verano.

Para esta ocasión y con gran experiencia en este tipo de encuentros lúdicos a nivel internacional, el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez se ha inspirado en la esencia de la ubicación del evento para crear un asombroso cubo de lujo y glamour que da cobijo a la recepción de la zona VIP, un espacio que aloja y se convierte en la antesala social de un público muy exclusivo mostrador de bienvenida.

Todo el espacio parece extraído de la misma cantera para esculpir paredes y suelos. Todas las superficies adquieren protagonismo con la correcta utilización y combinación de las colecciones de Piedra Natural de Levantina, de ese modo los planos se integran unos con otros para generar un envolvente natural continuo donde se incorporan todos los elementos arquitectónicos diseñados como la recepción, la barra o la chimenea. La sensación se extiende desde el pavimento al techo y ofrece esa sensación única de autenticidad, exclusividad y lujo.

Decorado con mimo y detalle, hasta el último rincón, y con una especial atención como es marca del estudio en la funcionalidad espacial. Concretamente en su conexión y visibilidad de la gala desde el enclave del espacio en una posición privilegiada, este año además incluye la posibilidad de ver las estrellas a través de su techo abierto desde los confortables sofás de piel que se encuentran en una de las salas de bienvenida del evento. Un hall completo, bien estructurado en servicios y único, lleno de matices, combinaciones atrevidas de materiales, detalles de oro y superficies brillantes con el inconfundible efecto lujo del pulido. Toda esta escenografía hace de esta estancia una experiencia sensorial de lujo, preámbulo y antesala perfecta para las relaciones sociales previas y durante el festival y la gala.

Recepción, bar, salón, chimenea… cada elemento focalizado en la atención y el servicio, se distribuyen de forma envolvente y continua gracias a las maravillosas características de los materiales utilizados y especialmente de la piedra natural de la empresa Levantina, líder en el mercado.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/