900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Los propietarios de Intermarmor compran el colegio San Alberto Magno de Monforte del Cid

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La familia propietaria de la firma de piedra natural Intermarmor, de Novelda es la nueva administradora del colegio San Alberto Magno de Monforte del Cid.

    colegio

    Este centro educativo ha cambiado recientemen de manos y han sido los propietarios de Intermarmor con distintas empresas e inversiones en el sector de la piedra natural y en el de la construcción, en la provincia y en la Comunitat los que ha cerrado la compra.

    La firma noveldense factura más de 25 millones de euros anuales. Muy volcada en el negocio internacional, los propietarios de Intermarmor llegaron a la empresa, fundada en 1968, hace quince años.

    Desde el pasado septiembre, según los datos del Registro Mercantil de Alicante, el administrador único de Docere Servicios Educativos, la sociedad que gestiona el colegio, es la mercantil Grupo Faveton, radicada en Valencia y propietaria, a través de una firma participada, Characo SL, de la mayoría accionarial de Intermarmor. Al frente de esta empresa valenciana figuran varios de los miembros de la familia Akkouche de origen libanés. Esta misma semana, otro miembro de la familia, Nadine El Ghabdan, ha sido nombrada apoderada de la empresa propietaria del colegio.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra