900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mámoles Zamar completa el suministro e instalación de piedra natural en varios proyectos de arquitectura

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Zamar, especializada en ejecución de fachadas ventiladas, ha completado el suministro e instalación de piedra natural en varios proyectos de arquitectura de la provincia. Así, la firma vizcaína ha sido la encargada de llevar a cabo una fachada ventilada en las calles Estraunza N.º 2, 4, 6, y Gran Vía López de Haro N.º 57, 59, 61 de Bilbao con granito Crema Terra. En total, la empresa suministró y colocó de 2.200 metros cuadrados de granito, con un acabado apomazado y con 3 cm espesor, en los cantos de forjado y en paños ciegos.

ESTRAUNZA

Fachada del edificio de la calle Estraunza de Bilbao con granito Crema Terra.

El sistema de fachada elegido para esta obra ha sido el sistema “Épsilon” más grapa “Sigma” de uña oculta de la casa Strow.

El Hotel Vincci situado en el Paseo Uribitarte de Bilbao también luce ya una fachada ventilada de Granito Rosa Porriño en la parte inferior del frontal del edificio. Mármoles Zamar ha instalado 1.800 metros cuadrados de esta piedra natural gallega en este proyecto con un acabado flameado y un formato de piedra de hasta 120 x 60 x 3 cm.

Pº URIBITARTE 2

Paseo Uribitarte de Bilbao en Rosa Porriño.

MOSTRADOR Pº URIBITARTE

Encimeras de mostradores realizadas con el material Dekton de Cosentino.

El sistema de fachada elegido ha sido el sistema Épsilon “O” más Grapa Sigma Uña Oculta de la firma de sistemas de anclaje y fijación gallega Strow. Asimismo, en el hotel también se ha colocado un conjunto de encimeras y mostradores del material Dekton de Cosentino.

Pº URIBITARTE 1

La piedra Arenisca Veta Palacios ha sido la protagonista de otra de las obras completadas por Mármoles Zamar. Un total de 2.500 metros cuadrados de aplacado fueron utilizados para la fachada de unas viviendas en la localidad de Mungía (Bizkaia).

MUNGUIA 1

Edificio de viviendas en Mungía con fachada de Arenisca Veta Palacios.

Para este proyecto se optó por un acabado natural de la piedra y formatos de entre 40 -90 cm de largo y 40 cm de ancho, así como un espesor de 3 cm de la Arenisca Veta Palacios.

Mármoles Zamar cuenta con una dilatada experiencia en el suministro e instalación de piedra natural en fachadas ventiladas y todo tipo de aplacados y revestimientos, en todo tipo de materiales. Además, ofrece un servicio de asesoramiento al contar ingeniería propia de sistemas de anclaje y fijación.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra