900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Manchamar dona 2.000 calendarios a la Asociación de Discapacitados de Novelda

Por 

    Print       Email

    Manchamar calendarioLa empresa Manchamar, especializada en la elaboración y transformación de piedra natural ha colaborado un año más con la Asociación de Discapacitados de Novelda (CAPAZ) mediante la realización de un calendario solidario que ha sido presentado oficialmente hace unos días.

    Los calendarios solidarios son elaborados con fotografías en las que participan los trabajadores de Manchamar y que se realizan en diferentes ambientes de las instalaciones de la empresa.

    Iván Rueda, gerente de la empresa Manchamar ha donado a la asociación 2.000 calendarios que se venderán a 3 euros y con los que pretenden recaudar dinero para que las empresa pueda continuar. «La idea surgió cuando vimos los carteles que dejaban ver la mala situación económica por la que atraviesan», asegura Rueda, que animó a los ciudadanos a que ahora sean ellos los que aporten su granito de arena para esta causa.

    Por su parte, Francisco Rocamora, presidente de la asociación, agradeció esta iniciativa de Manchamar con la que «esperamos recibir el apoyo de la gente para reunir fondos», asegura.

    Los calendarios se pueden adquirir ya en la propia asociación y pronto se repartirán por los comercios de Novelda, para que estén al alcance de todos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03