Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Maquinaria Canigó no prevé finalizar la actividad

Por 

    Print       Email
terra

Maquinaria Canigó no prevé finalizar su actividad. “Nuestra empresa no se encuentra en proceso de cierre o liquidación. No tenemos ninguna intención de finalizar nuestra actividad”, señalan fuentes de la firma.

maquinariacanigo

Esta aclaración ha sido suscitada en relación a la noticia publicada por Radio Bayonles y de la que se hizo eco Focus Piedra en la que se señalaba que tanto Maquinaria Canigó como Hidratub, estaban en concurso de acreedores y, muy probablemente, acabarían liquidando.

“Los tiempos han cambiado, el mercado y la forma de trabajar no son los mismos. La empresa ha tenido también que adoptar cambios en su organización para adaptarnos a las nuevas reglas y seguir siendo competitivos. Este no es un proceso fácil y menos en una organización con cierta complejidad y tamaño como la nuestra, pero es necesario”, han declarado desde la empresa quien también ha afirmado que “Hemos empezado una nueva etapa, basada en la experiencia y conocimientos anteriores, pero con nuevos proyectos enfocados a mejorar continuamente el servicio a nuestros clientes. Solo así, cerca de nuestros clientes y adaptándonos más que nunca a sus necesidades, podemos seguir proponiéndoles buenas soluciones y un buen producto.Un producto de calidad, caracterizado por su robustez, fácil uso y mantenimiento. Un producto a la vanguardia y con tecnología punta, en el que la automatización no penaliza lo esencial”.

El comunicado añade que “conocemos bien el sector para el que trabajamos. Nos gusta idear soluciones que faciliten el trabajo diario y que aporten mejoras sustanciales.
A nuestros clientes los cambios no les vienen de nuevo, ellos se encuentran también en este nuevo contexto. Siguen contando con nosotros y nosotros con ellos. De no ser así, nuestra actividad no tendría sentido. Es un momento muy complicado para el sector a nivel nacional, pero quedarnos de brazos cruzados no es solución. Debemos contar con lo que sabemos hacer y reinventarnos. Esta es la forma para poder seguir adelante”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/