Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marble Institute of America prepara un estudio comparativo de fabricantes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marble Institute of americaEl Marble Institute of America (MIA) ha puesto en marcha la encuesta Benchmarking Fabricator 2013. Es el quinto estudio comparativo de empresas fabricantes de piedra natural de este tipo realizado por la MIA que se iniciará en este mes de noviembre y fue posible gracias a una subvención recibida de Cosentino EE.UU. y de la empresa Kohler Co.

Disponible para todos los fabricantes de América del Norte, este cuestionario permitirá a las empresas de fabricación comparar su empresa con las de un tamaño similar y proporcionar sugerencias para mejorar la rentabilidad de la empresa. Además, el MIA utilizará los datos derivados de la encuesta para crear un portal web único en su tipo que solicitará a fabricantes información acerca de la ubicación, información de ventas, etc.) El portal web utilizará esos datos para calcular numerosas cariables de información que los fabricantes encontraran indispensables.

Mike Loflin, responsable de información e investigación en MIA, señaló que “Las preguntas de la encuesta son claras. Tienen que ver con las operaciones diarias que un propietario realiza y conoce sin tener que consultar con administración. Por ejemplo, queremos saber el número medio de las tablas producidas por semana, el número de empleados a tiempo completo empleados en la actualidad, el porcentaje de los negocios vendidos a obras, la remodelación residencial y comercial, y así sucesivamente. Las respuestas se mantendrán en la más estricta confidencialidad”.

La información recogida por el estudio es confidencial y ninguna respuesta proporcionada por las empresas será compartida o vendida. Para participar no es necesario ser miembro de MIA.

El estudio cubrirá el segmento de fabricación de la industria de la piedra natural y de ingeniería. Se les pedirá a las empresas responder a varias preguntas sencillas, a cambio, recibirán valiosa información sobre su negocio de fabricación y sus competidores.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/