Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Marbres Cañadas & Casals inaugura oficialmente sus instalaciones en Mataró

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marbres Cañadas & Casals inauguró oficialmente sus instalaciones en Mataró (Barcelona) la semana pasada. El acto congregó a multitud de profesionales en el renovado taller de 400 metros cuadrados.

marbres cañadas_7810

Momento de la inauguración oficial.

marbres cañadas_7836

La empresa, que ha ahora cuenta con nuevos socios directivos, ha renovado totalmente la maquinaria. Así, han adquirido una cnc 3 ejes Intermac One, una cortadora cnc de 5 ejes Jet 625 de Donatoni, una pulecantos Marmo Meccanica LCV Magnum y un puente grúa con brazo articulado telescópico de Insemac. Estas nuevas dotaciones sumado a las nuevas incorporaciones de capital humano y a la compra de la firma Casals de Arenys de Mar, también en Barcelona, van a marcar una nueva etapa para esta pyme que tiene previsto consolidarse en el mercado de la encimera y abordar el segmento de los hoteles.

marbres cañadas_7988

marbres cañadas5352

Durante la inauguración todo el equipo al completo de Marbres Cañadas & Casals hizo de anfitrión acompañando a los profesionales por un recorrido por la empresa en el que pudo verse toda la maquinaria en funcionamiento.

marbes cañadas_5493

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/