Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles y Granitos Tecmar adquiere una patente para la elaboración de todo tipo de fregaderos integrables

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles y Granitos Tecmar, de Madrid, ha adquirido una patente de Integralia System que le permitirá la elaboración de cualquier tipo de fregadero integrable fabricando con cuarzos, granitos, porcelánicos, etc.

angel vidales

Ángel Vidales, gerente de Tecmar.

“Hemos adquirido un combinado de dos sistemas: el SBS y SBS Zero Cuarzos con los que podemos realizar cualquier fregadero de cualquier material”, afirma Ángel Vidales, gerente de la empresa.

La decisión de integrar la maquinaria y contar con la patente necesaria para poner en marcha esta nueva línea de producto ha venido motivada, en palabras de Ángel Vidales, porque “para nosotros es muy importante surtir a nuestros clientes de un producto que cada vez es más demandado como es el fregadero hecho del mismo material que la encimera con la calidad Integralia que ya conocemos. Con estos sistemas abarcamos todos los tipos de materiales sin excepción y esto nos permite un mejor control de los tiempos de entrega”.

Esta inversión explica que “nos ayuda a distinguirnos del resto de la competencia y poder ganar clientes nuevos. Por otra parte, a los clientes que tenemos ya en cartera podemos suministrarles los mejores productos hechos con la mejor tecnología como venimos haciendo durante muchos años”.

Otra de las ventajas de poder elaborar desde Tecmar los fregaderos integrados es minimizar los costos del producto. “Sale mucho más rentable tanto para la tienda como para el cliente final y también nos ayuda al aprovechamiento de retales que tanto nos penaliza”.

En cuanto al tiempo en el que prevé que podrá comenzar a comercializar fregaderos con esta patente, explica que “ya tenemos todo el sistema implantado y la formación de nuestro personal necesaria. La implantación ha sido mucho más fácil y rápida de lo que esperábamos a priori”.

Mármoles y Granitos Tecmar tiene previsto amortizar esta inversión – siendo cauteloso- en un año y medio máximo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/