Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Marbres Sánchez & Casals inicia una nueva etapa con la inauguración de sus nuevas instalaciones

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marbres cañadas & Casals inicia una nueva etapa en su actividad económica. Estrena instalaciones y gestión que presentará a los profesionales del sector hoy jueves 5 de septiembre a partir de las 18:00 en Carrer San Pol, 15 de Mataró.

cañadas-casals3

Los nuevos socios de la empresa ha tomado las riendas de la firma en esta nueva etapa que comienza con la renovación de toda la maquinaria del taller. Así, han adquirido una cnc 3 ejes Intermac One, una cortadora cnc de 5 ejes Jet 625 de Donatoni, una pulecantos Marmo Meccanica LCV Magnum y un puente grúa con brazo articulado telescópico de Insemac.

cañadas-casals

La reconversión de la empresa -antes Mármoles Hijos Sánchez Cañadas- comenzó en febrero de este año con la reforma total del taller y con la adquisición de la empresa Casals de Arenys de Mar (Barcelona) cuya actividad cesó tras la jubilación de la segunda generación después de 65 años de actividad.

“Adquirimos la exposición de dos plantas que Casals tenía en la localidad y que mantendremos como punto de venta. También compramos las patentes para la fabricación de platos de ducha y la cartera de clientes con la que contaban”, explican desde Marbres Sánchez & Casals.

cañadas-casals2

La empresa, que ha contratado a 4 personas para esta nueva etapa, seguirá centrando su negocio en la fabricación de encimeras intentando abrir un nuevo nicho de mercado en las cadenas hoteleras, reformistas, promotores etc. Entre los proyectos que ya tienen en cartera está la fabricación de 47 encimeras para una promoción de viviendas nuevas en Barcelona.

cañadas-casals1

En palabras de uno de los socios “el 80% de los trabajo que realizamos los hacemos con Neolith, Dekton, Inalco y Silestone” aunque también trabajan la piedra natural granitos y mármol.

Inauguración
Para la inauguración Marbres Cañadas & Casals tiene previsto la presentación del taller de 400 metros cuadrados totalmente reformado al igual que los equipos. La nueva maquinaria estarán funcionando el día de la inauguración y un equipo de 20 comerciales estará preparado para atender a los invitados y hacer un recorrido por las nuevas instalaciones.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/