HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
miércoles, 25-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Margraf se une al proyecto Pianca & Partners dirigido al canal contract

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

Magraf es una de las empresas que forma parte del Pianca & Partners. El showrroom de 900 metros cuadrados diseñados por Calvi Brambilla en el corazón del distrito de diseño de Milán que está previsto se inaugure en los próximos días.

pianca &partners

Es un espacio diseñado para arquitectos, interioristas, desarrolladores, constructores e inversores. La idea es crear una plataforma de productos y servicios de excelencia Made in Italia para interpretar y satisfacer las necesidades del diseño contemporáneo. Agrupa una red de empresas para servir al sector contract en torno a una nueva idea de calidad total. Es un lugar de encuentro en el corazón de Milán, dedicado a la cultura del proyecto de diseño y formado por pymes italianas, líderes en sus respectivos campos de especialización.

Nace de la experiencia de Pianca en el sector contract, como especialista en sistemas y accesorios de mobiliario, y con la voluntad de cultivar sinergias entre diversas empresas de la cadena del mueble y la construcción.
«Preservando las identidades individuales de todos los involucrados, adoptamos un modelo de desarrollo de proyectos basado en la flexibilidad, la colaboración y las economías de escala», han comunicado.

Pianca & Partners está formada por empresas cuyas gamas complementarias combinan tradición, innovación, artesanía fina y tecnología. Estas empresas son nombres consolidados en el interiorismo contract, capaces de satisfacer las demandas de un sector complejo y variado.

Pianca & Partners tiene su sede en la sala de exposición de 900 metros cuadrados diseñada por Calvi Brambilla en el corazón del distrito de diseño Brera de Milán, en Via Porta Tenaglia 7N3.
Es un espacio donde conocer los productos y servicios de las empresas colaboradoras, consultar con profesionales cualificados y conocer las novedades del sector.

Un equipo dedicado que ayudará a los clientes a elegir las mejores soluciones, desarrollando proyectos personalizados para descubrir no solo los productos y sistemas, sino también las empresas técnicas y de fabricación que los crearon.

«El showroom de Pianca & Partners Milán pretende ser un lugar apasionante, con un calendario de eventos para profesionales y amantes del mueble, donde el mundo del diseño cobra protagonismo. Charlas, mesas redondas, instalaciones y exposiciones transforman los espacios en un lugar de encuentro donde el diseño contemporáneo toma forma y se crean los proyectos del mañana».

Pianca & Partners es un proyecto impulsado por Pianca en colaboración con: Agha, Alice Ceramica, Ardeco, Artesi, Barausse, Castaldi Light, Delta Dore, Diquigiovanni, Dorelan, Florim, Garbelotto, K-array, KE, Londonart, Mareno, Margraf, Milani, Nahoor, Nord Resine, Oikos, Palazzani, Santo Passaia, Talenti, Vitrik.

600x200piedrapalomajunio2025-webp-converter

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a