900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marshalls sufre una caída del 25% de la facturación pero recupera el ritmo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marshalls, líderes británicos del paisajismo duro en piedra natural, han publicado los resultados semestrales de este año que muestran una caída del 25% en la facturación hasta fines de junio en comparación con la primera mitad de 2019.

MarshallsStorefront1

Sin embargo, la compañía dice que el comercio ha mejorado aún más desde el final del semestre, con ingresos en julio del 94% de las ventas de 2019 y nuevamente al nivel de 2019 en agosto.

Es una indicación de cuán fuertemente se están recuperando los negocios y la economía en general después del cierre de marzo / abril y brinda la esperanza de una mini recesión en forma de ‘V’ (aunque con la segunda caída más grande del PIB jamás registrada en Inglaterra).

Marshalls ha hecho énfasis en la continua reducción de costos que está haciendo y en que la liquidez del grupo se ha mantenido y mejorado a lo largo del período COVID-19. La deuda neta dela empresa es de 53,9 millones de libras (2019: £ 55,6 millones)

Los costos asociados con la reestructuración operativa ascendieron a 17,6 millones £ y se han cargado a la cuenta de resultados, se espera que la reestructuración reduzca los costos fijos en aproximadamente 12 millones en un año completo y mejore la eficiencia operativa en el futuro.

La empresa mantuvo un balance sólido y una estructura de capital flexible: Marshalls debería emerger en una posición competitiva más sólida.

Martyn Coffey, director ejecutivo, dice: “Aunque la confianza empresarial y la demanda del mercado siguen siendo inciertas, el comercio reciente ha sido mejor de lo esperado y continúa mejorando”.

“Nuestro programa de reestructuración ya está completo y las nuevas instalaciones bancarias han fortalecido aún más al Grupo. Las acciones decisivas que se han tomado han mejorado la eficiencia y flexibilidad de nuestras plantas y ayudarán a Marshalls a salir de las dificultades actuales del mercado en una posición competitiva más sólida”.

“Marshalls ocupa una posición de liderazgo y disfruta de una marca sólida en sus mercados principales. Continuaremos protegiendo la sostenibilidad a largo plazo del negocio y nos mantendremos enfocados en desarrollar oportunidades de crecimiento futuras y lograr los objetivos estratégicos establecidos en nuestra Estrategia de Cinco Años”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra