900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Margraf se une al proyecto Pianca & Partners dirigido al canal contract

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Magraf es una de las empresas que forma parte del Pianca & Partners. El showrroom de 900 metros cuadrados diseñados por Calvi Brambilla en el corazón del distrito de diseño de Milán que está previsto se inaugure en los próximos días.

pianca &partners

Es un espacio diseñado para arquitectos, interioristas, desarrolladores, constructores e inversores. La idea es crear una plataforma de productos y servicios de excelencia Made in Italia para interpretar y satisfacer las necesidades del diseño contemporáneo. Agrupa una red de empresas para servir al sector contract en torno a una nueva idea de calidad total. Es un lugar de encuentro en el corazón de Milán, dedicado a la cultura del proyecto de diseño y formado por pymes italianas, líderes en sus respectivos campos de especialización.

Nace de la experiencia de Pianca en el sector contract, como especialista en sistemas y accesorios de mobiliario, y con la voluntad de cultivar sinergias entre diversas empresas de la cadena del mueble y la construcción.
“Preservando las identidades individuales de todos los involucrados, adoptamos un modelo de desarrollo de proyectos basado en la flexibilidad, la colaboración y las economías de escala”, han comunicado.

Pianca & Partners está formada por empresas cuyas gamas complementarias combinan tradición, innovación, artesanía fina y tecnología. Estas empresas son nombres consolidados en el interiorismo contract, capaces de satisfacer las demandas de un sector complejo y variado.

Pianca & Partners tiene su sede en la sala de exposición de 900 metros cuadrados diseñada por Calvi Brambilla en el corazón del distrito de diseño Brera de Milán, en Via Porta Tenaglia 7N3.
Es un espacio donde conocer los productos y servicios de las empresas colaboradoras, consultar con profesionales cualificados y conocer las novedades del sector.

Un equipo dedicado que ayudará a los clientes a elegir las mejores soluciones, desarrollando proyectos personalizados para descubrir no solo los productos y sistemas, sino también las empresas técnicas y de fabricación que los crearon.

“El showroom de Pianca & Partners Milán pretende ser un lugar apasionante, con un calendario de eventos para profesionales y amantes del mueble, donde el mundo del diseño cobra protagonismo. Charlas, mesas redondas, instalaciones y exposiciones transforman los espacios en un lugar de encuentro donde el diseño contemporáneo toma forma y se crean los proyectos del mañana”.

Pianca & Partners es un proyecto impulsado por Pianca en colaboración con: Agha, Alice Ceramica, Ardeco, Artesi, Barausse, Castaldi Light, Delta Dore, Diquigiovanni, Dorelan, Florim, Garbelotto, K-array, KE, Londonart, Mareno, Margraf, Milani, Nahoor, Nord Resine, Oikos, Palazzani, Santo Passaia, Talenti, Vitrik.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra