900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marmoca Planta celebra el 22 aniversario con la compra de dos nuevas máquinas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El área de Marmoca Planta perteneciente al grupo venezolano Marmoca, ubicada en la Zona Industrial de Maracaibo, celebraron el 22 aniversario el pasado 5 de marzo. La celebración coincidió con la llegada de dos nuevas máquinas pulidoras, capaces de reducir hasta en 80% los tiempos de entrega de sus trabajos relacionados con la piedra natural.
MarmocaPlanta
Luiled Urdaneta, coordinadora de Proyectos de Operaciones de Grupo Marmoca, detalló que se trata de dos equipos diseñados especialmente para el pulido de cantos rectos de mármol y granito.
Sus especificaciones técnicas garantizan una reducción radical en los tiempos de entrega del producto final. “Las órdenes de trabajo que antes tardaban un mes o mes y medio, ahora pueden entregarse en 10 días”, aseguró Urdaneta. Además, agregó que la disposición de las máquinas en paralelo y no en línea incide en la agilidad de las operaciones.

Por su parte, el coordinador de Producción de Marmoca Planta, Miguel Árraga, destacó: “Estos nuevos equipos nos permitirán un alto nivel de automatización y precisión, pues no requieren de operación manual. Además, se logra una disminución de emisión de partículas que mejora las condiciones generales de trabajo”. Asimismo, enfatizó que se garantizarán acabados de mejor calidad.

Finalmente, Jackeline Arrieta, gerente general de Marmoca, señaló que de esta manera “Marmoca Planta actualiza su tecnología en función del crecimiento de la empresa, la cual para este año contará con cinco puntos de venta que aumentarán la demanda de nuestros productos”.

Estos equipos entrarán en funcionamiento durante el segundo trimestre de 2015, y complementarán el trabajo ejecutado en las áreas de corte.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

calacatta maximus- caesarstone

Caesarstone presenta Calacatta Maximus

Leer más →
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra