Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Baeza traslada su fábrica y apuesta por la importación de piedra natural india

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Mármoles Baeza, de Jaén, liderada por José Viedma Moreno tiene previsto en breve el traslado de la fábrica a unas nuevas instalaciones situadas a las afueras de Baeza. “Estamos terminando el nuevo proyecto que tantos años llevamos con él. Nos trasladamos a unas instalaciones de 6.000 m2 de superficie”.

marmoles baeza-india

Con el objetivo de ampliar la cartera de materiales para comenzar en un futuro próximo la importación de mármoles y granitos, José Viedma Moreno ha viajado a India donde visitó tres fábricas de comercialización de tablas.

marmoles baeza-india3

“La experiencia en la India fue muy buena, me atendieron muy bien, me enseñaron cada uno de los materiales que trabajaban y me traje muy buenas sensaciones de allí. Vi materiales muy novedosos y bonitos por los que apostaremos para nuestra zona”.

Mármoles Baeza lleva más de cuarenta años dedicada a la decoración y elaboración de mármoles y granitos. En palabras del gerente,esta experiencia en India “es un paso más para seguir creciendo y poder seguir ofreciendo a nuestros clientes lo que nos demandan”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/