900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Mármoles El Campillo adquiere la tercera Prussiani: una cortadora puente Star XL

Por 

    Print       Email

    Mármoles El Campillo es una empresa con muchos años de experiencia en el mercado de la piedra. Trabaja todo tipo de mármol, granito, cuarzo y cerámica y está especializada en la fabricación e instalación de encimeras de cocina y baño.

    El Campillo 1

    En la foto, Fran Martínez posando junto a la nueva Star XL de Prussiani.

    Para la realización de los productos, Mármoles El Campillo ha vuelto a apostar por la calidad de las máquinas CNC Prussiani.

    La colaboración entre Prussiani y Mármoles El Campillo nació en 2008 y recientemente la empresa lorquina decidió adquirir la tercera máquina CNC, una cortadora de puente Star XL. Un intercambio constante de ideas, proyectos y consejos que han llevado a Prussiani a satisfacer las necesidades del cliente a lo largo de los años.

    Star XL es ideal para procesos complejos como cortes rectos, curvos e inclinados, taladrado, perfilado, grabado y bajorrelieves. Tanto para la producción de piezas únicas como en serie. Está equipado con el sistema Cut & Move, el manipulador de ventosa que permite el movimiento automático de las piezas. El movimiento del puente se realiza a través del Prussiani Gantry System, es decir, con dos motores, uno a la derecha y otro a la izquierda, garantizando estabilidad a la máquina y una perfecta calidad de corte.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03