Mármoles El Campillo es una empresa con muchos años de experiencia en el mercado de la piedra. Trabaja todo tipo de mármol, granito, cuarzo y cerámica y está especializada en la fabricación e instalación de encimeras de cocina y baño.
Para la realización de los productos, Mármoles El Campillo ha vuelto a apostar por la calidad de las máquinas CNC Prussiani.
La colaboración entre Prussiani y Mármoles El Campillo nació en 2008 y recientemente la empresa lorquina decidió adquirir la tercera máquina CNC, una cortadora de puente Star XL. Un intercambio constante de ideas, proyectos y consejos que han llevado a Prussiani a satisfacer las necesidades del cliente a lo largo de los años.
Star XL es ideal para procesos complejos como cortes rectos, curvos e inclinados, taladrado, perfilado, grabado y bajorrelieves. Tanto para la producción de piezas únicas como en serie. Está equipado con el sistema Cut & Move, el manipulador de ventosa que permite el movimiento automático de las piezas. El movimiento del puente se realiza a través del Prussiani Gantry System, es decir, con dos motores, uno a la derecha y otro a la izquierda, garantizando estabilidad a la máquina y una perfecta calidad de corte.