900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Químicas Novelda pacta un nuevo punto de venta Tenax Shop en las instalaciones de Sixmak Solutions

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Químicas Novelda, distribuidor en exclusiva de Tenax para España y Portugal, ha firmado un acuerdo con la empresa catalana Sixmak Solutions para establecer un nuevo punto de venta Tenax Shop en sus instalaciones.

    sede tenax

    El nuevo espacio cuenta ya con una amplia zona de Shop en la que están expuestos los productos tanto de la multinacional italiana como los productos fabricados por Químicas Novelda. Además Sixmak proporciona un servicio de atención al cliente con envío y reparto de pedidos, dando una asistencia integral a todos los clientes de su ámbito geográfico.

    José Manuel Segura, socio único de Tenax en España, asegura que gracias a este acuerdo con Sixmak el mercado catalán estará mejor atendido y asesorado que nunca. “Estamos muy ilusionados y satisfechos con la nueva incorporación de Bárbara y Natalia Pina, propietarias de Sixmak, a la gran familia de Tenax & Químicas Novelda”.

    tenax 1414

    EL nuevo punto de venta Tenax Shop Caldes de Montbui, está solo 22 km de Barcelona.

    La empresa Sixmak inaugura sus nuevas instalaciones de 100 m2 para dar asesoramiento y servicio a todos los clientes de Cataluña y está ubicada en:

    C/ La selva 19, Caldes de Montbui Barcelona.
    Tel. 657023611
    www.sixmak.com
    info@sixmak.com

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra