900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Granero instala un nuevo columbario en Móstoles

Por 

    Print       Email

    Mármoles Granero ha instalado en el cementerio municipal de Móstoles el Columbario Cyprus de la marca Evoquia. Se trata de un nuevo modelo de columbario en forma de ciprés que la empresa conquense ha logrado instalar el pasado mes de junio en la necrópolis del municipio madrileño.
    Mármoles Granero columbario en Móstoles
    Este primer columbario corresponde al modelo C-24, que se trata de una estructura de acero de más de cuatro metros de alto y un metro de diámetro, y que, además, cuenta con una capacidad de 24 columbarios para 3 urnas cada uno. Cada columbario o cajón posee una tapa de acero recubierta de un vidrio termoformado que la ornamenta.

    La gama de Columbarios Cyprus dispone de varios tamaños, podemos encontrar estructuras que oscilan entre los dos metros y los seis metros de altura, que es posible combinar con los columbarios Stela para crear una nueva versión, más elegante y embellecida, del camposanto. Además, el reducido espacio que estos armazones ocupan, hacen de él un lugar menos congestionado y recargado, lo que facilita el tránsito, dejando atrás los caminos laberínticos.

    Esta ha sido la primera piedra para llevar a cabo la creación de un bosque de acero, en el que los prácticos y modernos Columbarios Cyprus y Stela aportarán un aire de innovación a los antiguos y grises cementerios, que hoy también se unen a la renovación para adaptarse a la actualidad.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03