Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles & Granitos Santa Marta suministrará granito Gris Quintana para el Edificio Sevilla 2

Por 

    Print       Email
terra

La empresa carmonense Mármoles & Granitos Santa Marta, S.L., fundada en 1936, suministrará Granito Gris Quintana como resultados de los trabajos de remodelación y adecuación de la plaza exterior y accesos al emblemático edificio de oficinas Sevilla 2, situado en la conocida Avenida de San Francisco Javier de Sevilla.

edificio 2 sevilla

Dicha actuación, que se está acometiendo en la actualidad, consiste en la adecuación exterior y accesos al Edificio y locales comerciales, renovándose aplacados, pavimento y mobiliario urbano con el fin de mejorar la accesibilidad y movilidad de los usuarios y visitantes al Edificio.

marmoles y fgranitossanta marta

Los trabajos de mejora que se están ejecutando en ésta primera fase, consisten en demoler y rehacer solera de hormigón, impermeabilización de la zona y colocación de baldosas de Granito Gris Quintana por una superficie de 1.500 m2 y realizadas en diferentes formatos 80x40x5 y 80x40x3 con acabado flameado con el fin de evitar tanto la resbaladicidad del suelo como la rotura de las baldosas. Igualmente, irán destinados para aplacados y revestimientos de bancos para mobiliario urbano 500 m2 de Granito Gris Quintana apomazado.

Por otra parte, la empresa Hace unas semanas recibió el encargo para realizar la reforma y rehabilitación de una vivienda unifamiliar situada en una villa de lujo en Miami, concretamente en 1121 Spanish River Rd – Boca Raton.

En la primera fase se han realizado trabajos de reforma de elementos de la vivienda, alcanzando 16 m3 aproximadamente en piedra natural. Se ejecutan la coronación de piscina, baldosas para solería, balaustradas, columnas y peldaños para escaleras, todo elaborado en mármol crema perlado con acabados arenado (piscina), envejecido (solería) y apomazado (balaustradas, columnas y escaleras.)

La segunda fase está enfocada a revestimientos y aplacados. Se acuerda la realización de aplacados para fachadas, cornisas molduradas, jambas molduradas en ventanas y balcones, portada moldurada en puerta de entrada principal y revestimiento de muretes y vallado exterior de la vivienda, alcanzando un volumen de 22 m3. Toda esta fase se elabora en mármol crema marfil con acabado envejecido.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/