900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Mármoles Hermanos Jiménez apuesta por el Bronstone y presenta nuevos certificados

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Hermanos Jiménez ha arrancado 2020 apostando por una novedad: el Bronstone, una fusión de bronce y mármol. De este modo resaltan las propiedades del bronce, como su ductilidad y versatilidad, así como la gran variedad de acabados que admite y su indiscutible calidad estética.

marmol-bronstone-hnos-jimenez-777x1024

Las dimensiones del Bronstone son variables en función de las características de cada proyecto, desde piezas de centímetros a varios metros. Asimismo, se puede producir en diferentes formas y se puede recrear en función del diseño: poliédrico (tridimensional), curvo, ondulado, etc.

La textura del Bronstone es de forma rugosa y con huecos y aristas procedentes del proceso de producción de forma irregular. Su color es dorado, similar al oro, de fuerte impacto visual y con reflejos en la superficie procedente de las luces y sombras de la forma final. Es un producto heterogéneo donde cada pieza es única e irrepetible y no se dan formas iguales.

Certificados
La empresa con sede en Novelda cuenta con diferentes certificados. “Una de las cosas por las que nos sentimos orgullosos es por tener la ISO 9001 y por cumplir todos y cada uno de los requisitos que nos exigen para poder tenerla”, destacan desde Mármoles Hermanos Jiménez. También cuentan con el Certificate Soncap, actualmente vinculado a Nigeria, y su última adquisición ha sido el Certificate Saso/Saber para los clientes de Arabia Saudí.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra