Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles La Torreta fabrica e instala la fachada y 120 encimeras para una obra en Sabadell

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

En Sabadell (Barcelona), Mármoles La Torreta ha fabricado e instalado 120 encimeras de cocinas Blanco Zeus de Silestone en un edificio de nueva promoción. En total, la empresa ha elaborado unos 420 m2 y además se ha encargado de la fabricación e instalación de las escaleras con material de la casa Compac. Solo en pavimentos Mármoles La Torreta ha mecanizado 700 metros cuadrados de material.

cocina blanco zeus

Por otra parte, la empresa también ha sido la responsable del suministro e instalación de 1.400 metros cuadrados de Piedra de San Vicente para la fachada del edificio. Una envolvente ventilada que ha utilizado un sistema de perfilería continua.

fachada piedra-sabadell

Asimismo, recientemente este taller catalán ha cerrado un contrato para la elaboración de 10 encimeras de cocina para el edificio de nueva promoción Voramar de El Masnou (Barcelona). El material elegido es el granito Negro Sudáfrica en 2 cm.

obra el masnou2

La próxima construcción de esta promoción ubicada en la C/Angel Guimerà esquina C/Brasil, de El Masnou y comercializada por la empresa Altamira, también contará con escaleras de granito Blanco Salinas.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra