900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

PEDRACAT y ACM realizan una compra colectiva de mascarillas para los marmolistas asociados

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La junta directiva de la Federació Catalana de la Pedra (PEDRACAT) y la Asociación Catalana de Marmolistas(ACM) han adquirido esta semana 1.700 mascarillas de protección respiratoria en una compra colectiva exclusiva para sus marmolistas asociados que serán entregadas durante esta semana a más de 40 empresas.

    mascarillas pedracat

    Las dos organizaciones del colectivo de marmolistas han entendido “que nos enfrentamos a un futuro incierto pero lo que es seguro es que los marmolistas tendrán más posibilidades de superar este futuro si caminan unidos”.

    Además, y con el objetivo de ayudar a los asociados, se van a realizar más compras colectivas de material necesario para el desarrollo de forma segura de los trabajos por parte de las empresas asociadas. Se trata de equipos de protección respiratoria, guantes, gafas de seguridad, líquido hidroalcoholico, líquido especial para limpieza de superficies, test rápidos COVID-19, etc.

    Por otra parte, la Federació Catalana de la Pedra (PEDRACAT), y concretamente la Asociación Catalana de Marmolistas, ha llegado a un acuerdo de colaboración con dos marcas de porcelánicos para su distribución única y en exclusiva entre marmolistas asociados a la Asociación Catalana de Marmolistas.

    Estas marcas son Arklam y The Top de Marazzi, en sus productos de 12 mm y 20 mm de espesor, estos productos serán distribuidos exclusivamente a través del canal marmolista y asociado de la Asociación Catalana de Marmolistas.

    El objetivo de la asociación es dotar a sus socios de una ventaja competitiva al poder tener condiciones exclusivas de los productos de estas dos marcas de porcelánicos de reconocido prestigio y calidad y que serán empleados para poder elaborar todo tipo de superficie en los talleres de mármol asociados.

    Se pondrá en marcha una campaña de promoción por parte de Arklam y The Top de Marazzi para poder llegar a todo el mercado en Cataluña y en breve los asociados marmolistas podrán disponer de muestras, tarifas con precios exclusivos, y material a disposición por parte de las marcas.

    ¿Quieres recibir en tu correo electrónico informaciones como esta?
    Suscríbete en: http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra