Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Mármoles Orosa Miguel dota al taller de la última tecnología en corte y elaboración

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El taller Mármoles Orosa Miguel en Padrón (La Coruña) es una empresa con una experiencia de más de cuarenta años proporcionada por dos generaciones elaborando e instalando productos realizados en granito, mármol, cuarzo, pizarra, etc, como encimeras de cocina, de baño, platos de ducha, escaleras, pavimentos, balaustradas, columnas y un largo etcétera.

marmoles orosa

Luis Orosa a la derecha junto a su padre y fundador de la empresa.

En el último año han dotado a su taller de la última tecnología en corte y elaboración con la adquisición de una Intermac Primus para el corte por chorro de agua, una máquina de control numérico Intermac Master 30 de 3 ejes y una Donatoni Jet 625, esta última estrenada hace solo un mes.

La empresa dedicada principalmente a la fabricación de encimeras de cocina decidió dar el paso a la incorporación de nueva tecnología en el taller principalmente por exigencia del mercado. “La demanda de encimeras de porcelánico hacía necesario pensar en una máquina de corte por chorro de agua”, señala Luis Orosa, hijo del fundador de la empresa y socio de la misma junto a dos hermanos más.

marmoles orosa2

Explica que tardó entre dos y tres años en decidirse por la Intermac Primus para el corte por chorro de agua. “Tanto la empresa como la máquina me dieron fiabilidad, a lo que hay que sumar la forma en la que está fabricada, el servicio técnico y la velocidad de corte”.

marmoles orosa3

Mármoles Orosa ya trabajaba con máquinas de control numérico por lo que estrenar la Intermac Master 30 de 3 ejes, no ha supuesto un gran esfuerzo. “Hemos hecho muchos trabajos con este tipo de máquina por lo que el cambio ha sido sencillo”, comenta.

La última máquina que han instalado en el taller es una Donatoni Jet 625. “Estoy contento la verdad. Ahorras mucho tiempo y dolores de cabeza. Si antes una encimera complicada te llevaba dos horas, ahora en la mitad de tiempo, la tienes”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/