900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Pamplona instala una cortadora Donatoni Jet 625

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Mármoles Pamplona de Huarte, Navarra, lleva más de 30 años dedicándose a la fabricación y elaboración de piedra natural.

    marmoles pamplona

    Álvaro Sojo y Selva Barón, socios en Mármoles Pamplona.

    Los actuales socios, Álvaro Sojo y Selva Barón, forman parte la segunda generación y dirigen esta empresa que trabaja principalmente para toda Navarra y que centra su actividad en la fabricación de encimeras de cocina y baño y de forma más residual platos de duchas y arte funerario.

    A principios de abril la empresa tomó la decisión de instalar una cortadora CNC Donatoni Jet 625. “Todo lo que escuchaba de la máquina era bueno, luego ves cómo funciona y es una pasada”, señala Álvaro Sojo.

    El 80 % de los materiales que elaboran en Mármoles Pamplona son porcelánicos, seguido de un 15% de granitos y un 5% de compactos. Así, aunque ya contaba con cortadoras de control numérico vieron la necesidad de mejorar los procesos de fabricación.

    “La precisión, la rapidez y la facilidad de uso es lo que más destacaría de la máquina. Estamos trabajando al 100% con ella y el cortador ahora mismo tiene más tiempo para hacer otras cosas”, explica.

    En cuanto a la relación con el fabricante Donatoni y el distribuidor e instalador Jose Pasadas, Álvaro Sojo precisa que ha sido excelente. “SE han preocupado todo el tiempo de que todo fuera bien y han respondido siempre a todas las dudas y cuestiones que les hemos planteado desde el primer momento. La valoración es de diez”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra