900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Químicas Novelda presenta el nuevo pegamento epoxídico Eliox de Tenax

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Eliox es un pegamento epoxi aprobado para el contacto alimentario del fabricante Tenax. Cuenta con un sistema bicomponente formulado para el uso tanto en exteriores como en interiores, y presenta un acabado extra transparente. Se utiliza para pegado, masillado o laminación de mármol, piedra, granito, cuarzo y cerámica.

    eliox-tenax

    Tiene una excelente adhesión, un bajísimo amarilleamiento, bajo Voc, es fácil de colorear, muy brillante, fácilmente espatulable y pulible. Otras de las características es que Eliox no descuelga al aplicar, apenas tiene contracción y que es extremadamente resistente a cambios de temperatura. También está disponible en cartucho.

    Eliiox se puede comprar en Químicas Novelda o en cualquiera de sus distribuidores oficiales tanto en España como en Portugal.

    La compañía de Novelda, dirigida por José Manuel Segura, sigue su creciente expansión con la reciente apertura de una nueva Tenax Shop en Caldes de Montbui (Sixmak Solutions) y la próxima apertura de la nueva Tenax Shop Ciudad Real (Suministros Garrido), donde también se pueden adquirir los productos de la nueva gama Health & Care (gel hidroalcohólico y desinfectante virucida, en diferentes formatos) producidos también por la empresa Noveldense.

    Químicas Novelda recientemente ha incorporado a la plantilla a un nuevo químico -actualmente cuentan con 5 químicos en el departamento técnico-, para atender con la suficiente garantía y calidad un mercado cada vez más exigente y de cara a los grandes retos de los próximos tiempos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra