Silestone refuerza su serie Basiq con dos nuevos colores
La serie Basiq de Silestone, creada para proyectos arquitectónicos y de diseño de gran envergadura, cuenta con dos nuevos colores; Noka y Rougui, incluidos en la colección “Spring 2014”. Ambos destacan por sus tonos tostados y cremas de grano fino, que se combinan a la perfección con los diseños y proyectos decorativos más vanguardistas.
“Spring 2014” se presenta en dos acabados: Pulido, que ofrece un brillo intenso y atractivo, y Suede, otorgando la más avanzada textura mate de las superficies de cuarzo. Con ellos se busca que los profesionales de la arquitectura y del interiorismo dispongan de una mayor gama de posibilidades de creación.
Los colores Noka y Rougui completan la serie Basiq de Silestone, creada especialmente por Cosentino para proyectos arquitectónicos y de diseño de gran envergadura, como hoteles, restaurantes u hospitales. Estos materiales buscan fusionar la calidad y la belleza con unos precios de mercado competitivos.
La serie Basiq de Silestone queda ahora compuesta por un total de ocho colores: Blanco City, Niebla, Marengo, Crema Urban, Toffe, Amarillo Monsul y los nuevos Noka y Rougui.
Silestone, líder mundial en superficies de cuarzo, es un material que destaca por su dureza y por otras particularidades como la gran resistencia a las manchas, los impactos y el rayado, y una baja absorción de líquidos.

- Publicado: 8 años atrás el 12 junio, 2014
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: junio 11, 2014 @ 6:46 am
- Categoría: Elaboración
- Palabras clave: Basiq, Cosentino, encimera de cocina, Noka, nuevos colores, Rogui, Silestone
Siguiente Artículo →
Mármoles Santo Domingo estrena web y catálogo
← Anterior Artículo
Granito para pavimentar diferentes calles de Chiclana