900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Silestone refuerza su serie Basiq con dos nuevos colores

Por 

    Print       Email

    La serie Basiq de Silestone, creada para proyectos arquitectónicos y de diseño de gran envergadura, cuenta con dos nuevos colores; Noka y Rougui, incluidos en la colección “Spring 2014”. Ambos destacan por sus tonos tostados y cremas de grano fino, que se combinan a la perfección con los diseños y proyectos decorativos más vanguardistas.
    “Spring 2014” se presenta en dos acabados: Pulido, que ofrece un brillo intenso y atractivo, y Suede, otorgando la más avanzada textura mate de las superficies de cuarzo. Con ellos se busca que los profesionales de la arquitectura y del interiorismo dispongan de una mayor gama de posibilidades de creación.

    ROUGUI_Coleccion Basic_Silestone (B)
    Los colores Noka y Rougui completan la serie Basiq de Silestone, creada especialmente por Cosentino para proyectos arquitectónicos y de diseño de gran envergadura, como hoteles, restaurantes u hospitales. Estos materiales buscan fusionar la calidad y la belleza con unos precios de mercado competitivos.

    La serie Basiq de Silestone queda ahora compuesta por un total de ocho colores: Blanco City, Niebla, Marengo, Crema Urban, Toffe, Amarillo Monsul y los nuevos Noka y Rougui.
    Silestone, líder mundial en superficies de cuarzo, es un material que destaca por su dureza y por otras particularidades como la gran resistencia a las manchas, los impactos y el rayado, y una baja absorción de líquidos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03