Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Serrat presenta sus productos Lifestone en Nueva York

Por 

    Print       Email
terra

Para Mármoles Serrat esta era la primera vez que viajaban a Nueva York, para participar en un evento exclusivo para arquitectos. Junto a ellos participaron otras seis empresas españolas de piedra natural, de la mano del ICEX.

La convocatoria de este acto estaba enfocada a dar a conocer los productos a los arquitectos que acudieron al evento, que fueron aproximadamente unos 200, de una forma participativa y directa, interactuando con ellos en un ambiente agradable y distendido.

serrat-nyork

Esta no era la primera experiencia de Mármoles Serrat al otro lado del Atlántico: “Habíamos hecho algún proyecto en Nueva York con arquitectos, incluso recibido visitas de arquitectos de Nueva York en la cantera, a través de clientes nuestros en USA, pero igualmente ha sido interesante participar en este evento”, afirma Marta Serrat.

“Hemos presentado principalmente productos de Lifestone by Serrat especialmente el Mixed y cuadro, a demás de nuestros acabados estándar y también la posibilidad de suministro de nuestros productos en panel de abeja que permiten recubrir cualquier superficie aligerando considerablemente el peso”, indica.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/