900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Sol inaugura una nueva web más actual, ágil y sencilla

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Sol ha innovado su página web con el objetivo de presentar y descubrir toda la belleza de la piedra natural, fortaleciendo su presencia corporativa en Internet.

Mármoles Sol estrena web donde podrán visualizar cada detalle de la empresa, así como descubrir la exclusividad de sus materiales en un sólo click.

marmoles sol web

La barra de herramientas está subdividida en apartados: Home (Inicio), Serie Cénit, Materiales, APP, Noticias, Compañía y Contacto que hace más factible su uso.

En Home podrán conocer la evolución de la empresa, los valores, misión y visión. Además, podrá localizar el contacto de los cuatro almacenes (Olula del Río, Vícar, Granada y Madrid), así como, sus colaboradores en Málaga, Córdoba y Cádiz.

Acceder a la APP de forma rápida, sencilla e intuitiva, y seguirles en redes sociales a través de los enlaces.

En la página web en el apartado Serie Cénit y en Materiales podrá descubrir todo lo peculiar de la piedra natural con su gama de materiales y colores, así como la Serie Cénit, con la exclusividad de su acabado espejo, los granitos serie Classic y los mármoles serie Classic. Además, la página aporta cada detalle de los materiales, composición, cuidados y resistencia. Por otra parte, podrán visualizarse a través de fotografías y conocerlos más a fondo con su descripción y fichas técnicas. Al mismo tiempo recoge todos los acabados de nuestros materiales así como el exclusivo Acabado Espejo, Satinado Velvet…

La web cuenta con un formulario de contacto en el cual puede solicitarse información y resolver cualquier duda.

Mármoles Sol ha perseguido en todo momento acrecentar para el cliente la agilidad y la eficacia.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra