Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Zamar ultima dos fachadas ventiladas una con Blanco Macael y otra con basalto

Por 

    Print       Email
terra

La empresa vizcaína Mármoles Zamar, especializada en la instalación de fachadas ventiladas, está ultimando las obras de dos fachadas ventiladas en Durango (Bizkaia), una con Blanco Macael apomazado con veta gris en horizontal con formatos variados de 60 a 80 x40 a 50 cm y 3cm de espesor.

facahda blanco macael

facahda ventilada blanco macael

blanco macael

El estudio de arquitectura de Jesús Ángel Landia ha sido el encargo del diseño de un edificio de viviendas ubicado en el centro de la localidad vizcaína de Durango. El material elegido para la fachada de 1.000 metros cuadrados ha sido el mármol Blanco Macael con veta gris en horizontal con formatos de 80 x40 y 3mm de espesor.

facahda ventilada

El sistema de fachada elegido ha sido Epsilon “0” más perfil horizontal Sigma de uña oculta de la casa gallega Strow en el que la piedra va ranurada.

La última planta del edificio cuenta con partes de la cubierta en pizarra natural y en el portal, las escaleras y los suelos técnicos serán de granito Blanco Cristal, Gris Alba y Piedras Salgadas.

cubierta pizarra Foto-p.alonso

La fecha prevista para la finalización de esta obra es noviembre de 2018.

Otro de los proyectos en los que está actualmente trabajando Mármoles Zamar es en la instalación de una fachada ventilada de un edificio de laboratorios y oficinas para la empresa Ik4 Azterlan también en Durango. En este caso la fachada de 3.000 metros cuadrados es de basalto flameado suministrado por la empresa Cupa Stone Alpina.

fachada ventilada basalto

Los formatos de las piezas del basalto de importación con acabado flameado son: 80-50 cm de largo x50 cm de ancho con un espesor de 3mm.

En este caso Zamar también se encargó de la impermeabilización con lana de roca de 10 cm, y lona impermeable, de la fachada ventilada, que utilizó un sistema Epsilon “O” más perfil horizontal Sigma con uña oculta de la casa Strow.

detalle fachada ventilada

La fecha de finalización prevista es de Octubre de 2018.

fachada piedra

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/