Marshall Construction ha anunciado el desarrollo de la promoción Newhall Street que ya ha comenzado y se espera que se entregue en agosto de 2024.
El proyecto cuenta con 151 pisos, jugando un papel clave en el plan de regeneración del East End de Glasgow. Ubicado junto al río Clyde, el desarrollo estará compuesto por cinco bloques de apartamentos que constarán de apartamentos de una y dos habitaciones. Una vez completado, el desarrollo brindará acceso directo al centro de la ciudad además de estar a solo un corto paseo de Glasgow Green.
Marshall Construction ha colaborado estrechamente con Swan Group durante los últimos dos años, utilizando este tiempo para evaluar la ingeniería y resolver cualquier implicación de diseño en preparación para el inicio del sitio.
Gareth Bland, gerente de desarrollo y ofertas de Marshall Construction, comentó: “Estamos encantados de haber asegurado este proyecto extremadamente emocionante y esperamos trabajar con Swan Group durante la construcción. Como empresa familiar, Marshall Construction siempre se ha comprometido a devolver algo a los lugares en los que construimos. Estamos orgullosos de que no solo proporcionaremos viviendas adicionales cruciales, sino también beneficios significativos para la comunidad a través de nuestra inversión en habilidades, formación, educación y empleo para la población local”.
“Nuestra actitud positiva nos ha permitido movilizarnos rápidamente para estar en el sitio para construir este fantástico nuevo desarrollo. Estoy orgulloso de todo mi equipo que trabajó en este proyecto durante la fase previa a la construcción y creo que hemos desarrollado una cultura increíblemente profesional y colaborativa. Este nuevo contrato demuestra nuestro apetito continuo por nuevas oportunidades en el mercado de la construcción escocés, a medida que avanzamos para cumplir con nuestra estrategia de crecimiento”.
Phil McGinlay, director general de Swan Group, dijo: “Dados los obstáculos recientes y la incertidumbre económica actual, estamos orgullosos de ver que nuestro arduo trabajo continuo da sus frutos a medida que se logra otra etapa del proceso de desarrollo. El equipo ha superado una variedad de obstáculos para llegar a este punto, lidiando con condiciones de trabajo restringidas, socios de trabajo restringidos y mayores presiones económicas, por nombrar algunos. La resiliencia de nuestro equipo ahora se ve recompensada a medida que comienza la construcción en el sitio para ofrecer un desarrollo de alta calidad”.