Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marshalls suministra el pavimento de piedra natural para Oldham Town Hall

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marshalls suministra el pavimento de piedra natural para Oldham Town Hall como parte de un proyecto de 38 millones de euros para regenerar la zona del ayuntamiento de la localidad de Oldham en Manchester (Reino Unido).

oldham-town-hall-13196

El estudio de arquitectura BDP fue el encargado del proyecto y el designado para garantizar que se conservaran ciertas características arquitectónicas durante la reurbanización, al tiempo que se permitía que el edificio tuviera un nuevo uso al incorporar pantallas de cine e instalaciones de ocio. También se ha agregado una nueva extensión al edificio en forma de una caja de luz translúcida que da una nueva entrada y vestíbulo al cine y las zonas comerciales.

Externamente, el entorno del Ayuntamiento se ha transformado en una plaza peatonal que alberga macetas y asientos para permitir la interacción social dentro del espacio. El duro paisaje del esquema fue seleccionado para coordinar con los tonos de color existentes y el patrimonio del edificio original del Ayuntamiento, mientras que las nuevas macetas de piedra natural y las áreas de asientos fueron elegidas para contrastar y elegir elementos de la extensión más moderna.

oldham-town-hall-13198

Marshalls fue seleccionado para suministrar el pavimento de piedra natural Scoutmoor Yorkstone, que se extrae a menos de 25 kilómetros del proyecto, y se utiliza en toda la ciudad a través del proyecto Oldham Metrolink. Junto con las unidades de banderas, Marshalls también suministró una mezcla de conjuntos, unidades táctiles, escalones y macetas revestidas en Scoutmoor Yorkstone que facilitan un paisaje externo cohesivo en el espacio.

oldham-town-hall-13200

Marshalls también suministró macetas y asientos a medida de Prospero Granite que fueron cortados en chorro con detalles que representan el comercio textil en el área local. Intrincadas obras de arte fueron pulidas con chorro de arena en la superficie de las macetas, y luego pintadas para dar al detalle un acabado más prominente. Una serie de banderas yorkstone también fueron incrustadas con detalles de bronce para darle al esquema un acabado premium.

Dave Stanger, director comercial de Piedras Naturales de Marshalls, ha señalado: “Nos emocionó que nos pidieran que suministremos una de nuestras piedras indígenas más emblemáticas para este fantástico proyecto. Al utilizar la versatilidad de la piedra y suministrarla en una variedad de aplicaciones diferentes, le da al área una estética coherente, con las macetas de granito haciendo un contraste llamativo “.

La piedra natural Scoutmoor es la Yorkstone más fuerte en el Reino Unido y se usa ampliamente en todo Londres debido a su alta resistencia y excelente resistencia al deslizamiento. La piedra extremadamente duradera es adecuada tanto para peatones como para zonas de tráfico, por lo que es la solución perfecta para Oldham Town Hall.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra