Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Más de 1.400 expositores confirman su presencia en Marmomacc

Por 

    Print       Email
terra

Más de 1.400 expositores confirman su presencia en Marmomacc. Malta, México, Tailandia, Ucrania y Zimbabwe son los países que participan en esta edición por primera vez. Veronafiere ha podido colgar el cartel de completo, después de llenar 75.000 metros cuadrados netos de espacios comerciales.

El evento internacional más importante en la industria de la piedra natural, programada en Veronafiere próximo 24 a 27 septiembre, está a punto de convertirse durante cuatro días el punto de encuentro mundial para todos los operadores del sector de la piedra natural.
PelegriniMarmomacc
Esta industria sólo en Italia cuenta con 3.340 empresas, 33.700 empleados y una facturación de 3,9 millones de euros en 2013 y está representada en esta feria en todos sus segmentos: bloques sin labrar materiales elaborados, maquinaria y equipos para mármol y granito, productos y sistemas para piedra y un largo etc.
Este año, además, los vínculos con el mundo del diseño están aún más cerca. De hecho, el espectáculo está programado por primera vez junto con Abitare Il Tempo, la exposición dedicada al contrato, la decoración y el mobiliario interior / sector del mueble que complementa la feria.

En cuanto a cada edición, hay un muy fuerte enfoque en la demanda internacional como un aspecto crucial para la promoción de mármol procesado y hecho en Italia junto con la tecnología – que en 2013 exportó 71,5% de la producción con una balanza comercial positiva de 2,4 millones de euros.

Los diez principales mercados de interés destacados por los expositores italianos en Marmomacc confirman a Estados Unidos en primer lugar, seguido por Rusia, China, Italia, Brasil, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, India y Turquía. Esta es la razón por la que Veronafiere, a través de su red de delegados extranjeros y en colaboración con Confindustria Marmomacchine e ICE-la Agencia italiana de Promoción e Internacionalización de Empresas Italianas, ha trabajado para atraer a la industria y a compradores de piedra calificados y seleccionados con el objetivo de involucrarlos en los programas de formación, B2B citas con los expositores y reuniones con grupos internacionales.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/