Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Maser amplía su gama de productos para el transporte, colocación y fijación de encimeras

Por 

    Print       Email
terra

Maser amplía su gama de productos para el transporte, colocación y fijación de encimeras para hacer más fácil todo el proceso y seguir profesionalizando el sector.

Entre las soluciones para proteger la encimera que comercializa está el sistema Sink Hole que permite reforzar la tabla para su transporte evitando costosas roturas y garantizando que el producto llega al cliente final en las mejores condiciones posible.

Sistema Sink Hole

Sistema Sink Hole

Las ventosas están provistas de un diseño especial que evita cualquier tipo de marca sobre el material y cuentan con anillos de triple capa que garantizan una mejor calidad y duración del vacío incluso en materiales texturizados. Disponibles en modelos manuales o automáticos con bomba de vacío y batería recargable.

Sistema de transporte de encimeras
Agua-jaw
El sistema de sujeción Aqua-Jaw permite una perfecta adherencia incluso sobre superficies húmedas, soportando cargas de hasta 360 Kg (la máxima del mercado) y un nivel de apertura de hasta 108mm.

La gama de carros Pro-Cart facilita el movimiento de las encimeras en cualquier tipo de terreno, ya sea en obra o en la vivienda. Cuenta con un sistema de neumáticos preparados para la absorción de impactos y con una goma especialmente diseñada para no dejar marcas de ningún tipo. Se ha incorporado también recientemente el carro de transporte HD1, el cual nos permite transportar la encimera desde el taller hasta dentro de la cocina gracias a que conseguimos mayor altura libre pasar por las puertas. Con su peso de menos de 10kg, soporta tablas o encimeras de 340 kg.

Carros-de-transporte

Sistemas para facilitar la instalación y colocación
Una vez tenemos las diferentes piezas de la encimera ya in situ para su colocación, los sistemas Seam Setter ayudan mucho en la tarea de colocación, ajuste, pegado y secado de las diferentes partes que compongan el conjunto final. Disponen de diferentes ventosas manuales o automáticas para no perder absorción, y también la misma configuración para instalaciones a 90º.

fijacion-de-encimeras-stealth-seamer-auto

Abrazaderas o gatos para la fijación de faldones y cantos de encimera reforzados.
Para la colocación de faldones y cantos de encimera reforzados, Maser ha incorporado las innovadoras abrazaderas premiadas en diferentes ferias de la industria gracias a su capacidad de operar de forma rápida y eficaz, reduciendo el tiempo de la fijación en un 75% en cualquiera de los casos.

Con los sistemas patentados Miter It y Miter It Corner es posible colocar faldones a inglete sin voltear la tabla, es decir, la cara buena de la encimera siempre está visible al contrario de los métodos tradicionales. Por otro lado, la abrazadera Lam Clamp permite fijar un borde de encimera abarcando de una sola vez más centímetros de fijación de forma consistente.

fijacion-de-encimeras-miter-it

fijacion-para-encimeras-lam-clamp

fijacion-esquinas-de-encimeras-miter-it-corner

Durante este mes de Mayo Maser ofrece un 10% de descuento en toda la gama de productos de Omni Cube para el transporte, colocación y fijación de encimeras. Entra en su web para ampliar información y ver cómo funcionan los diferentes sistemas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/